Menu

Copa Airlines Chiclayo

Copa airlines ya opera desde Chiclayo a Panamá

Para alegría de los Chiclayanos y de todo el departamento de Lambayeque Copa Airlines ya opera desde Chiclayo a Panamá.  Los vuelos entre Chiclayo y la Ciudad de Panamá por medio de la aerolínea Copa Airlines, buscan en la ciudad de Chiclayo un nuevo destino para sus usuarios, ofreciendo el servicio de vuelos directos entre Panamá y Chiclayo, la capital de la región Lambayeque.

Copa Airlines, vuela desde Chiclayo a a Panama


Esta es una nueva ruta de Copa Airlines y con la que se busca incrementar la conectividad del norte del Perú con el resto de América, impulsando de esta manera el desarrollo turístico del norte peruano.

Sobre Copa Airlines

Copa Airlines es subsidiaria de Copa Holdings S.A., y hace poco inició sus vuelos directos desde y hacia la ciudad de Chiclayo con el “Hub de Las Américas”  ubicado en el Aeropuerto Internacional de Tocumen en la Ciudad de Panamá.

La aerolínea Copa Airlines opera aproximadamente unos 315 vuelos diarios de salida y de entrada desde el aeropuerto internacional de Panamá a través del Hub de las Américas y que es el mayor centro de conexiones de todo el continente.

Como operara Copa Airlines en Chiclayo

La empresa a proyectado atender dos vuelos cada semana entre la ciudad de Chiclayo y Panama, los mismos que permitiran descentralizar los viajes e incrementar el desarrollo turístico en la zona norte del país. Los días que se realizaran los vuelos entre estas dos ciudades importantes serán martes y viernes a través del Aeropuerto Internacional José A. Quiñones de la ciudad chiclayana, pudiendo así visitar panamá y los diferentes destinos internacionales en donde opera esta aerolínea.

Copa Airlines, vuela desde Chiclayo a a Panama y a 75 destinos en 31 países en Norte, Centro, Sudamérica y El Caribe.  Teléfono : (051)7092600

Comentar sobre el Tema

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *