Menu

Miss Chiclayo 2016

Señorita Chiclayo 2016

El pasado 7 de abril se realizo el tradicional concurso de belleza Miss Chiclayo 2016, en un evento que reunió a las representantes mas bellas de la ciudad de Chiclayo, y tras una larga disputa por la corona, se eligió a María Alejandra Guzmán Mundaca, una joven de 17 años de edad como la nueva Miss Chiclayo 2016.

En este tradicional concurso de belleza, participaron Antonella Agurto quien fue elegida Señorita Fotogenia, Abigail Mego Rodríguez como Señorita Simpatía,Tatiana Montenegro Sánchez (Señorita Sonrisa) y  Julia Castillo Molocho quien fue la ganadora de las redes sociales.

El evento se realizó en la Concha Acústica del Parque Infantil, y forma parte de marco de celebraciones por el 181 aniversario la ciudad de Chiclayo.

Este certamen de belleza chiclayana estuvo acompañado de las principales autoridades del municipio chiclayano quienes saludaron y felicitaron a la nueva miss Chiclayo 2016, asi mismo el alcalde provincial David Cornejo Chinguel dio las palabras de bienvenida y apertura del evento, saludando a la belleza chiclayana e invitando al publico chiclayano a participar de todos los eventos programados por el aniversario de Chiclayo.

alcalde de Chiclayo 2016

lambayeque-misschiclayo2016

Afiches que promocionaron el concurso Miss Chiclayo 2016

afiche2-miss-chiclayo2016 afiche1-miss-chiclayo2016

Sigue por Facebook las actividades de aniversario y otros en este Grupo Eventos Chiclayo

2 Comments
  1. Espectador
  2. Giacarlo

Comentar sobre el Tema

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *