Menu

1 Fiesta Gastronómica Chiclayo Que rico

Chiclayo que rico, fiesta gastronómica

gastronomia chiclayo que rico

Quienes lleguen a visitar la ciudad de Chiclayo podrán disfrutar lo mejor de la gastronomía norteña en la feria gastronómica  “Chiclayo Que rico”, la cual estará ubicada en el Rincón Parrillero del Jockey Club de Chiclayo frente al Paseo Turístico Yortuque, los días 15, 16 y 17 de julio. En esta feria gastronómica “Chiclayo que Rico” espera recibir cerca de 10 mil visitantes entre locales y turistas según informa el coordinador general.

Gastronomía de Chiclayo

La feria contara con más de 25 stand, en donde los visitantes podrán degustar una variedad de platos típicos de Lambayeque entre los que podemos mencionar al tradicional como arroz con pato, cabrito ala norteña, causa ferreñafana, chinguirito, ceviche a la chiclayana, entre otras delicias de la región, así como platos de la comida china, parrillas y pescados.

Estos platos típicos de lambayeque estarán al alcance del publico desde los 10 soles

chiclayo que rico

En esta fiesta gastronómica Chiclayo que rico, participaran cocineras y chefs de toda la región, parrilleros destacados de Chiclayo y cocineros de las localidades de Pimentel, Santa Rosa, Ferreñafe y Lambayeque.

Esta feria busca promover la gastronomía chiclayana y invitar a visitar esta hermosa tierra que ofrece a los turistas una amplia gama de lugares turisticos asi como de platos típicos de Lambayeque.

La cita es en la explanada del rincón parrillero del Jockey Club de Chiclayo los días 15, 16 y 17 de julio desde las 11:30 am.

3 Comments
  1. Emily
  2. jean piere
  3. Jose Antonio Arbulu A

Comentar sobre el Tema

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *