Menu

Miss Chiclayo 2015

Candidatas al Miss Chiclayo 2015

candidatas-miss-chiclayo-2015


Kimberly Anicama Arnao se convirtió en la nueva Miss Chiclayo 2015, quien fue elegida tras una difícil decisión, en el certamen realizado jueves 9 de abril, en la Concha Acústica del parque infantil, como parte de las diversas actividades por el 180 aniversario de la provincia.

La nueva reina chiclayana tiene 20 años de edad y actualmente cursa el sexto ciclo de Derecho en una universidad local. Ella, dijo sentirse fascinada de haber salido elegida como Señorita Chiclayo 2015, y desde ya adelantó que pondrá su mayor esmero para dejar en alto el nombre de Chiclayo.

Fueron 13 las candidatas que representaron a sus respectivos distritos pertenecientes a la “Capital de la Amistad”, lo que fue destacado por el público asistente, ya que se le está dando participación a los sectores que le corresponden a la jurisdicción provincial.

Antes de darse a conocer el nombre de la soberana, fueron mencionados el tercer puesto, que recayó en Astrid Núñez Soriano, del distrito José Leonardo Ortiz; mientras que, el segundo puesto lo obtuvo Saymel Vega Gallardo, del distrito de Chongoyape.

Así también, se premió a Señorita Elegancia, Saymel Vega ; mejor cabello, para Estefany Goycochea Ramírez, concursante pimenteleña; mejor sonrisa, para Astrid Núñez Soriano de José Leonardo Ortiz y; mejor Figura, cuyo premio lo obtuvo Gianella Cruz García, representante del distrito de Reque.

Uno de los momentos más emotivos del evento fue la despedida dela Señorita Chiclayo 2014, Guadalupe Velásquez Zapata, quién entregó la corona a su sucesora. Ella, agradeció a todos los chiclayanos, y dijo que a pesar del poco apoyo brindado, trató de ayudar y hacer campañas en favor de quienes menos tienen.

Comentar sobre el Tema

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *