Menu

Ingreso libre a los Museos este lunes 18 de Mayo

Este lunes 18 de Mayo se celebra el Día internacional de los Museos y debido a ello el ingreso sera libre para todos los museos lambayecanos para que puedan visitarlos y reencontrarse con la historia de esta hermosa región.

dia internacional de los museos

Así lo dispuso la dirección de la Unidad Ejecutora Naylamp del Ministerio de Cultura, quienes invitaron a toda la población a visitar los recintos arqueológicos y participar de las actividades organizadas para disfrutar, redescubrir y valorar el legado cultural heredado de nuestros ancestros precolombinos; aprovechando el ingreso libre dispuesto por la Ley N° 30260.

El ingreso sera libre a partir de las 9:00 am , para que visiten los museos nacionales Brüning, Tumbas Reales de Sipán, ubicados en la provincia de Lambayeque; y Sicán, provincia de Ferreñafe.

Así también a los museos de sitio de Túcume, Huaca Rajada-Sipán y Chotuna-Chornancap, de la Red Nacional de Museos del Ministerio de Cultura estaran abiertos de manera libre al publico Lambayecano.

Como parte de la celebracion de los museos se desarrollaran actividades como talleres, exposiciones, charlas, presentaciones artísticas y actividades lúdicas para niños y adultos, las mismas que han sido programadas desde las 09:00 hasta las 17:00 horas.

Comentar sobre el Tema

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *