Menu

Reinado miss Chiclayo 2015

mis chiclayo 2015

El pasado jueves 9 de abril fue elegida la nueva reina de Chiclayo 2015, la señorita Kimberly Anicama Arnao, quien gano el concurso de belleza que organiza la municipalidad provincial de la ciudad de Chiclayo y así se convirtió en la nueva Miss Chiclayo 2015, elegida tras una difícil decisión, en el certamen realizado, en la Concha Acústica del parque infantil, como parte de las diversas actividades por el 180 aniversario de la provincia de Chiclayo.


reina mis chiclayo 2015

Kimberly Anicama  tiene 20 años de edad y estudia la carrera universitaria de Derecho. Ella, dijo sentirse fascinada de haber salido elegida como Señorita Chiclayo 2015, y desde ya adelantó que pondrá su mayor esmero para dejar en alto el nombre de Chiclayo.

  • Sobre el concurso mis chiclayo 2015, fueron 13 las candidatas que representaron a sus respectivos distritos pertenecientes a la “Capital de la Amistad”, lo que fue destacado por el público asistente, ya que se le está dando participación a los sectores que le corresponden a la jurisdicción provincial.

trajes típicos de chiclayo

Comentar sobre el Tema

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *