Menu

Exposición de Artistas Plásticos Peruanos

Homenaje al pintor Ferreñafano Luis Sono Rivas

carvelsss


Ferreñafe, empezó a vivir su aniversario 459, y para ello ha programado una serie de actividades, entre ellas la Exposición Homenaje de Artistas Plásticos Peruanos “Luis Sono Rivas”, que se realizó el sábado  5 de diciembre, en el Santísimo de la parroquia Santa Lucía; teniendo como invitado de honor al mismo Luis Alberto Sono Rivas, de 84 años, un artista plástico, costumbrista y tradicional, poseedor de una exquisita imaginación, fina sensibilidad y sobre todo, amor a su natal Ferreñafe.

Dicha exposición, fue organizada por la Municipalidad Provincial de Ferreñafe junto con La Escuela de Arte y Cultura de esta ciudad. En el evento estuvieron presentes artistas nacionales como regionales, llevando consigo, muestras artísticas de sus principales obras, tal y como es el pintor Eduardo Cervantes, Oswaldo Higuchi, el escultor Luis Sono Cabrera, estudiantes de la Escuela Superior de Bellas Artes de Trujillo, entre otros. Todos ellos estaban emocionados tanto es así que hicieron una venia frente a Don Luis Sono, más conocido como Lucho.

La exposición de pintura, en la que se presenta también algunas esculturas de reconocidos artistas estará abierta al público en general hasta el 13 de diciembre, en la Sala de Exposiciones “El Santísimo”, ubicado en el Parque principal de Ferreñafe.

Carlos Velásquez Saavedra.

Comentar sobre el Tema

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *