Menu

Metro en Chiclayo

Y llego el ansiado día para unos y terrible para otros la  apertura del primer supermercado Metro con local propio en Chiclayo,  el quinto en la región (después de la compra que hicieran el año pasado a la cadena de supermercados “El Centro”)  La primera en abrir sus puertas al público –este viernes 17 de diciembre- es la tienda ubicada entre la avenida José Balta y la calle Junín. Su implementación demandó una inversión superior a los 7 millones de dólares y cuenta con un área total mayor a los 6,000 metros cuadrados y un equipo conformado por más de 250 colaboradores, mayoritariamente de la zona.

  Asimismo, la segunda tienda nueva en Chiclayo se inaugura el próximo miércoles 22 de diciembre y se ubica en la avenida Tommys Stack, en la zona de Santa Elena. En este caso, la inversión supera los 10 millones de dólares en obra civil y equipamiento, contando con un área total mayor a los 8,000 metros cuadrados y –al igual que en Metro Balta– un equipo de más de 250 colaboradores.

 Con la inauguración de los dos supermercados Metro en Chiclayo, Cencosud Perú concreta un total de nueve tiendas nuevas durante 2010-12-16

Todo esto nos lleva a pensar, si hay mas tiendas grandes en Chiclayo es porque existe mayor capacidad económica adquisitivo de las personas, ósea más dinero y la pregunta es a donde se va??????????

Comentar sobre el Tema

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *