Menu

ROCK EN CHICLAYO

II FESTIVAL “ROCK DE LA AMISTAD”

Prepárate para la mejor fiesta del rock del norte peruano organizado por Ohana Producciones. Entérate por este evento las bandas que tocarán en vivo en nuestra II Edición del Festival “Rock de la Amistad”. Muchas sorpresas vienen para la ciudad de Chiclayo. Banda de rock y blues formada en el Callao, liderada por Marcello Motta (voz y guitarra), llega a Chiclayo a acompañarnos en el II Festival “Rock de la Amistad”.


LUGAR: Villa Príncipe (Prolongación Av. Francisco Bolognesi Cuadra 15)
FECHA: 15 de septiembre 2018
HORA: 4:00 PM

Laguna Pai EN CONCIERTO

“La Negra ofrecerá concierto en diciembre 2009”


La nueva banda “La Negra” compuesta por los ex integrantes de “Amen” estará de visita por nuestro caluroso Chiclayo el próximo sábado 5 de diciembre dando un único concierto en la discoteca Akafala a las 10 de la noche.
Este concierto contara con la presencia de bandas locales invitadas como Impro, Dieresis, y Rockola, además tendremos un desfile de lencería con guapas modelos lambayecanas y limeñas, y la infaltable hora loca que pondrá a saltar a todos.
Esta banda,  que hace algunos años, cinco para ser exactos,  invadió las noches de Lima con su sonido. No pasó mucho hasta que los covers de las canciones de los ochenta y noventa interpretados por Claudio Urrutia (voz), Christian “El Negro” Quezada (guitarra), Ricardo Montero (batería) y Carlos “KCHT” Sevillano (bajo) se hicieran cada vez más pedidos en los bares de miraflorinos y barranquinos. Luego vinieron los temas propios y con ellos, “Busca un lugar”, el disco debut que el grupo presento  el miércoles pasado.
ROCK EN CHICLAYO (20 NOVIEMBRE 2009)

infrarrojo en acción

Infrarrojo en acción

BANDAS LOCALES  RECREANDO NOCHES CHICLAYANAS

¡NADIE NOS PARA! Fue el nombre que obtuvo el concierto presentado el jueves 19 de noviembre en la noche en   un conocido bar de Santa Victoria por Hellout producciones junto a Calavera producciones, dicho concierto exhibió  a bandas locales como INFRAROJO, CÓDIGO CIVÍL Y KORROSIÓN.

Los primeros en escenario fueron los chicos de CÓDIGO CÍVIL quienes con  tres canciones  comenzaron a “empilar” a los asistentes. Los gritos de euforia de comenzaban a escuchar pidiendo los clásicos. Empezó el rock con la banda INFRAROJO quienes interpretaron algunos temas  entre ellos su tema emblema: “La Plazuela” en la voz de su fundador Alejandro Castro , KORROSIÓN  se encargo de proseguir con la fiesta hardcore punk y CODIGO CIVÍL cerraría  la tocada homenajeando a su vocalista y bajista Cristian que estuvo de cumpleaños, una fiesta del rock que se debe repetir . ¡A ponerse las pilas los  pub´s y bares de Chiclayo!

Comentar sobre el Tema

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *