Menu

Un Paseo virtual por Chiclayo

Visitar Chiclayo

Ya que si estás leyendo en nuestro portal, es porque estas buscando lugares turísticos de la ciudad de Chiclayo para visitar, es por eso, que hoy queremos hacer un pequeño paseo virtual por algunos de esos lugares que no debes dejar de visitar en tu estadía por una de las ciudades más hermosas de todo el Perú.

Empezamos nuestro paseo virtual por ¨El Paseo de las Musas¨ es un lugar muy bonito, que se encuentra en la comunidad de Sipan, Chiclayo, específicamente en la Avenida Balta Sur. El Paseo de las Musas, es un lugar en donde podrás ver una serie de estatuas de estilo clásico, en un parque abierto que es excelente para hacer excursiones y conocer más acerca de cada una de las mitologías griegas que envuelvan a estas estatuas. Si vas a durar un unos buenos días, este lugar es excelente para conocer.

La Tumba del Señor de Sipán, es otro de los lugares que vamos a visitar virtualmente en este artículo. Este lugar arqueológico es uno de los destinos históricos más interesantes de la ciudad. Este sitio que fue descubierto en el año 1987 y muestra una serie de grandes pirámides construidas con millones de ladrillos perfectamente colocados por las personas que habitan en ese entonces. Es una maravilla visitar este lugar, por lo que significa para la historia mundial y por la excelente condición en que se encuentra toda el área, en donde podrás tomar muy buenas fotos de las diferentes pirámides y conocer más acerca de su historia.

sipan-tumba

Otras de las atracciones turísticas que podemos visitar son las que se encuentran alrededor de  la Plaza de Armas y en el centro de Chiclayo. Podemos encontrar muchísimas atracciones turísticas para pasar una estadía increíble en Perú.

3 Comments
  1. Alvaro
  2. Christian
  3. carlos martin

Comentar sobre el Tema

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *